¿Gimnasia o Defensa? Maradona y Crespo se "pelean" por un jugador de Boca

¿Gimnasia o Defensa? Maradona y Crespo se "pelean" por un jugador de Boca

Luego de concretar la llegada de Marcelo Weigandt, Diego quiere llevarse a otro futbolista del equipo de Russo pero en el medio está el Halcón, que ya lo tentó y hasta dicen tener la palabra del Consejo de Fútbol xeneize para jugar en Varela.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El futuro de Walter Bou podría estar fuera de Boca. Con muchos delanteros importante por delante, el ex Unión tendrá poca continuidad en el equipo de Miguel Ángel Russo y vería con buenos ojos encontrar minutos en otra institución de la Liga Profesional Argentina que, todavía, no tiene fecha de inicio. 

Bou ingresó en el partido ante Libertad por Copa Libertadores, pero sabe que cuando se recupere Ramón Ábila cederá terreno y posibilidades de mostrarse teniendo en cuenta que está por debajo de Carlos Tevez, Franco Soldano y Mauro Zárate. La primera opción que apareció en su horizonte fue Defensa pero la lesión de Wanchope frenó la salida. 

Pero ahora apareció otro interesado, que podría generarle aún más expectativas: Gimnasia de La Plata. El hecho de que haya debutado en ese club, donde dejó una gran imagen, hace creer que desde lo sentimental el jugador estaría algo más dispuesto a presionar para salir, además, su agente es Christian Bragarnik, mismo encargado de representar a Maradona, DT del equipo.

Walter Bou.

"Román y Cascini me dieron su palabra", contaba Hernán Crespo semanas atrás cuando decía que Bou iría a Defensa, aunque al parecer se reactivaría la sesión y tanto para Boca como para el atacante de 27 años sería el Lobo la mejor opción.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?