Copa Libertadores

Con una buena noticia, el equipo que tiene en mente Gallardo

Con Angileri en condiciones, Marcelo Gallardo pondría ante Binacional a los mismos once que igualaron con San Pablo en Brasil. Además, recupera a Pratto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de septiembre de 2020 · 14:01 hs
Con una buena noticia, el equipo que tiene en mente Gallardo

El plantel de River llevó adelante esta mañana una nueva práctica de cara al encuentro del martes que viene frente a Binacional de Perú, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo ya dio vuelta la página después del 2-2 frente a San Pablo en el regreso oficial después de seis meses sin jugar por la pandemia de coronavirus y se prepara para ir a buscar a Lima tres puntos clave pensando en los octavos de final.

Gallardo repetiría el equipo

De no mediar ningún inconveniente de último momento, Gallardo, entrenador de River, repetiría los once que comenzaron el encuentro en Brasil.

Fabrizio Angileri terminó con un esguince en el hombro el jueves pasado, pero no tendrá problemas en volver a jugar por el lateral izquierdo mientras River espera a Milton Casco, quien se termina de recuperar del positivo de coronavirus.

El equipo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de las Cruz; Julián Alvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Archivado en