Fútbol Internacional

Koeman continúa con la purga: otro resistido del Barcelona, cerca de irse

La operación se produciría en el marco del recambio que está llevando a cabo el entrenador y de la búsqueda de dinero que necesita la dirigencia. Sería la tercera salida importante del equipo luego de las transferencias de Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de septiembre de 2020 · 22:00 hs
Koeman continúa con la purga: otro resistido del Barcelona, cerca de irse

Ivan Rakitic y Arturo Vidal han sido las dos salidas más importantes que tuvo el Barcelona desde la llegada de Ronald Koeman. El entrenador, de movida, avisó que no contaría con ellos y ambos consiguieron donde continuar su carrera deportiva. Y este domingo se supo que otro titular del vergonzoso 8-2 ante Bayern tiene las valijas armadas: Nelson Semedo.

Según apuntan varios medios de comunicación ingleses, el Wolverhampton está muy cerca de fichar al lateral. El equipo de la Premier League, que tiene un buen número de portugueses en sus filas, está dispuesto a pagar una cifra que ronda los 30 millones de euros para sumarlo a su plantel. 

En la operación tendría un papel muy importante el agente del jugador luso Jorge Mendes, muy bien relacionado con los Wolves y donde ya ha realizado varias operaciones, la última de ellas la de Fabio Silva, de 40 millones de euros, de los que 10 millones serán para las empresas intermediarias, en concepto de comisiones.

Sergiño Dest.

La suma que podría ingresar a las arcas culés, le permitirían al entrenador reforzar esa zona de la cancha y el apuntado sería a Sergiño Dest, de apenas 19 años, que se desempeña en el Ajax. Desde la dirigencia catalana se entusiasman con la posibilidad de cerrar una cesión del joven estadounidense por una temporada.

Archivado en