Copa Libertadores

Las nuevas transmisiones y los relatores de River y Boca

Los partidos por Copa Libertadores de los dos equipos más grandes de la Argentina serán transmitidos por ESPN con varias caras conocidas, entre ellas las de Mariano Closs, Diego Latorre, Gustavo López y Sebastián Vignolo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:54 hs
Las nuevas transmisiones y los relatores de River y Boca

La dupla que conforman Mariano Closs y Diego Latorre estará a cargo de la transmisión del partido entre Libertad de Paraguay y Boca Juniors, que se jugará este jueves desde las 21 en Asunción y se verá por la pantalla de ESPN 2, tras la salida de ambos de Torneos y su reciente llegada a la compañía estadounidense.

Otro de los que migró a esa señal y firmó su contrato esta misma semana, Sebastián Vignolo, relatará el partido de River, que se medirá en Brasil con San Pablo. De los comentarios se encargará Gustavo López, por la misma señal. Serán, en definitiva, los que acompañen las imágenes de los dos partidos que captarán más audiencia en la Argentina en el regreso de la Copa Libertadores.

La dupla integrada por Juan Manuel "Bambino" Pons y Diego "Chavo" Fucks estará al frente de la transmisión del encuentro entre Racing y Nacional de Montevideo, que se disputará desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda y podrá verse por Fox Sports. Defensa y Justicia vs. Delfín, que comenzará a las 19, estará en la pantalla de ESPN, mientras que Guaraní vs. Tigre irá por Fox Sports desde las 23.

 

Archivado en