futbol español

La foto entre Messi y Koeman de la que habla todo Barcelona y el mundo

Leo fue la gran figura de Barcelona en la victoria 3-1 ante Girona: el entrenador lo reemplazó a los 63 minutos de juego y el saludo entre ambos fue largamente estudiado por la prensa internacional y en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:23 hs
La foto entre Messi y Koeman de la que habla todo Barcelona y el mundo

Barcelona superó 3-1 al Girona en su segundo amistoso de preparación para su reinserción en la Liga de España y Lionel Messi volvió a ser Lionel Messi: la Pulga convirtió dos goles y dio un pase genial para la apertura del marcador que firmó Philippe Coutinho. El delantero, de 33 años, fue reemplazado por Ousmane Dembelé a los 63 minutos de juego y, camino al banco de suplentes, quedó retratada una imagen que generó un sinfín de interpretaciones: el saludo del capitán y el entrenador Ronald Koeman, una relación que no comenzó, precisamente, basada en la concordia.

Cuando abandonó el campo de juego, la Pulga le estrechó la mano al director técnico neerlandés, que continuó mirando el partido durante el saludo. El jugador, por su parte, tampoco hizo contacto visual. ¿Una formalidad que no lo ameritaba? ¿El síntoma de que el vínculo se mantiene frío? ¿O una señal de que aceptaron dejar de lado las diferencias para trabajar juntos en pos de una temporada exitosa del elenco culé?

Archivado en