Un giro inesperado en torno a Suárez, Juventus y Barcelona

Un giro inesperado en torno a Suárez, Juventus y Barcelona

El posible arribo del uruguayo al conjunto italiano parece haber quedado descartada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La marcha de Luis Suárez a la Juventus parece haber quedado descartada. Según informa RAC1 a través del periodista Gerard Romero, las dificultades con las que se está encontrando el todavía delantero del FC Barcelona para obtener la doble nacionalidad ha acabado por romper una operación que hace varias semanas parecía hecha.

De acuerdo a la citada fuente, el trámite para la obtención de la doble nacionalidad no concluiría antes del 6 de octubre, es decir, superado el cierre del mercado de fichajes en Italia, fijado para el 5 de octubre.

Además, este problema impediría a Suárez poder disputar la fase de grupos de la Champions League, cuya primera jornada se disputará entre el 20 y el 21 del próximo mes de octubre.

Así las cosas, la ‘opción Juventus’ habría quedado descartada. Y en estos momentos el uruguayo estaría estudiando las otras opciones que tiene sobre la mesa para redirigir su carrera.

Recordemos que a las dificultades burocráticas citadas hay que añadir el acuerdo casi alcanzado entre la Juventus y la Roma para la marcha de Dzeko a la ‘vecchia signora’ que sólo la negativa de Milik (Nápoles) a aceptar la oferta de la Roma habría congelado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?