Redes sociales

Gallardo elogió a Juanfer Quintero y la respuesta del colombiano sorprendió a todos

Durante la conferencia, el entrenador le deseó lo mejor al cafetero y reveló que mantienen un vínculo muy cercano que va más allá del fútbol. Quintero, al escucharlo, se pronunció en las redes sociales y le dedicó dos posteos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:20 hs
Gallardo elogió a Juanfer Quintero y la respuesta del colombiano sorprendió a todos
Foto: publicada en As

La salida de Juan Fernando Quintero fue muy desprolija. Aún no se termina de cerrar el traspaso y el colombiano disfruta de unas vacaciones en Miami en lugar de entrenarse. En la conferencia de este martes, Marcelo Gallardo se refirió a la situación, dejó en claro su punto de vista y elogió al futbolista que tiene un lugar en la historia de River. 

"Se presentó lo de Juanfer, él me lo comunicó, intenté decirle cuál era mi pensamiento y ahí empezamos a resolver las formas que no fueron las más prolijas. Pero quiero remarcar la importancia y el valor que tengo hacia el jugador, pero sobretodo a la persona, con el cual hice un vínculo muy cercano, de mucho afecto y le deseo lo mejor en su carrera", expresó el Muñeco. 

Sus palabras fueron escuchadas por el talentoso volante, que decidió devolver la gentileza con dos historias en su cuenta de Instragram donde dejó en claro que el cariño es mutuo. En ambas sale abrazado al entrenador, pero en una escribió: "Todo es recíproco, animal. Gracias por todo", y en la restante colocó un corazón. 

La venta de Quintero le dejará a River cerca de 10 millones de dólares, pero la operación está trabada debido a que el futbolista debe tramitar la visa de trabajo y luego esperar que Shenzhen libere un cupo de extranjero.

 

Archivado en