Las perlitas del debut

Un Bielsa auténtico: festejo con café derramado y otro "choque" con su traductor

Fiel a su estilo, el argentino vivió con mucha intensidad el duelo entre Liverpool y su Leeds en Anfield. Tras el encuentro habló sobre la derrota y dejó interesantes frases, aunque el cierre de la charla es para verlo varias veces.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:21 hs
Un Bielsa auténtico: festejo con café derramado y otro "choque" con su traductor

Pese a la derrota, el mundo habla del gran partido que hizo el Leeds de Bielsa. El recién ascendido se plantó en Anfield y estuvo a minutos de llevarse, al menos, un punto de la casa del actual campeón de la Premier League. Y el loco, fiel a su estilo, vivió el partido ante Liverpool con mucha intensidad y regaló algunas perlitas. 

Sentado en la "heladerita", el entrenador argentino siguió el partido tomando café, líquido que derramó tras el empate parcial de Jack Harrison. Apretón fuerte de puño, algunas gotas cayeron de su vaso pero inmediatamente calmó su excitación con un sorbo. "Logramos que sea equilibrado el trámite por momentos pero nos faltó en defensa. Fuimos efectivos", dijo.

Además, reconoció: "Valoro la rebeldía del equipo, también evitamos que Liverpool jugara como lo hace siempre, hicimos muchos esfuerzos para que no se impusieran sus individualidades pero el análisis final muestra un desnivel en favor de ellos. Si bien el esfuerzo nuestro fue muy grande, no alcanzó para jugar un partido equilibrado sobre todo en el segundo".

Y durante esa entrevista protagonizó un nuevo "cruce" con su traductor. En la previa del encuentro ya había tenido un choque por una pregunta mal traducida y hoy, al responder la última pregunta y teniendo en cuenta la distancia que había con el entrevistador, expresó: "Hablele fuerte, no ve que hace un esfuerzo enorme". El joven, tragó saliva, aumentó su tono y fin de la charla. 

Archivado en