El alentador mensaje de Carlos Tevez que ilusiona al mundo Boca

El alentador mensaje de Carlos Tevez que ilusiona al mundo Boca

El delantero realizó una publicación en su flamante cuenta de Instagram y los hinchas comenzaron a palpitar lo que será el inicio de la Copa Libertadores. El Apache sueña con la séptima y va por ella.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Carlos Tevez, con un simpático video, anunció que volvía a las redes y durante la tarde realizó una publicación que hizo ilusionar a todos los hinchas de Boca. Subió un par de fotos entrenando y escribió : "Volviendo a las canchas. Dándolo todo por la Libertadores", y automáticamente la imagen superó las 80 mil reacciones.

Los fanáticos Xeneizes comenzaron a palpitar lo que será el inicio de la Copa Libertadores, contra Libertad el próximo jueves a las 21.30 en Paraguay, y todos sueñan con la séptima que tanto se le viene negando. "El último ídolo", "Vamos capitán" y hasta uno le escribió: "No sé qué me hace más feliz, que vuelva la Copa o que tengas Instagram"

El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo, integra el Grupo H, tiene cuatro unidades, producto del empate como visitante frente a Caracas en el debut (1-1) y la goleada de local sobre Independiente Medellín (3-0). Los guaraníes, que tienen a Ramón Díaz como DT, ganaron sus dos compromisos y lideran la tabla de posiciones con puntaje ideal.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?