Pandemia

Presidente de Nápoli, quién estuvo en una reunión, dio positivo de coronavirus

El presidente del Nápoli, de la Serie 'A' italiana, Aurelio De Laurentiis, resultó positivo al test de coronavirus, según lo anunció hoy el club en un comunicado oficial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:57 hs
Presidente de Nápoli, quién estuvo en una reunión, dio positivo de coronavirus

El presidente del Nápoli, de la Serie 'A' italiana, Aurelio De Laurentiis, resultó positivo al test de coronavirus al que fue sometido, según lo anunció hoy el club en un comunicado oficial.

"El Nápoli anuncia que el presidente Aurelio De Laurentiis dio positivo por Covid-19 tras el hisopado realizado el pasado martes. Los resultados de sus análisis se conocieron hoy", dice la nota oficial publicada en el sitio web del club en que brilló el astro argentino Diego Armando Maradona.



"Por el momento, los únicos síntomas que está experimentando De Laurentiis son debilidad y dolor articular", añadió el comunicado, en alusión al estado del presidente, un reconocido productor de cine, de 71 años.

De Laurentiis había participado ayer de la asamblea de la Liga italiana y pudo haber contagiado a varios de los presentes en esa reunión, por lo cual existe preocupación entre los presidentes de otros clubes, señaló el periódico italiano Corriere dello Sport.

"A pesar de las medidas de seguridad adoptadas dentro y fuera de la sala donde se llevó a cabo la asamblea para la adjudicación de los derechos televisivos a una empresa de medios, se teme que haya habido un contagio de los presidentes y directivos que entraron en contacto con De Laurentiis", agrega la información.

Archivado en