El urgente y conmovedor pedido de Diego Maradona en las redes sociales

El urgente y conmovedor pedido de Diego Maradona en las redes sociales

El astro volvió a mostrar su afinidad con el Gobierno de turno y, con un mensaje en su cuenta oficial, se pronunció a favorl a ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. "En este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos", escribió.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Es sabido de la cercanía de Diego Armando Maradona con el gobierno que encabeza Alberto Fernández. Con comentarios, encuentros y elogios, el "10" siempre se mostró cercano para apoyar. Este martes, con una emotiva publicación, el entrenador de Gimnasia le pidió a "Dios" que "apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas".

"En este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!!!", escribió en Instagram y generó miles de comentarios en pocos minutos. 

La citada ley fue impulsada por el presidente del bloque oficialista, Máximo Kirchner, apunta a recaudar fondos para hacer frente a los efectos económicos de la pandemia y abarca a las personas que han declarado al 31 de diciembre de 2019 un patrimonio superior a los $200 millones. Alcanzaría a unas 12.000 personas (no afecta a las empresas).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?