Instagram

El urgente y conmovedor pedido de Diego Maradona en las redes sociales

El astro volvió a mostrar su afinidad con el Gobierno de turno y, con un mensaje en su cuenta oficial, se pronunció a favorl a ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. "En este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:35 hs
El urgente y conmovedor pedido de Diego Maradona en las redes sociales

Es sabido de la cercanía de Diego Armando Maradona con el gobierno que encabeza Alberto Fernández. Con comentarios, encuentros y elogios, el "10" siempre se mostró cercano para apoyar. Este martes, con una emotiva publicación, el entrenador de Gimnasia le pidió a "Dios" que "apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas".

"En este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!!!", escribió en Instagram y generó miles de comentarios en pocos minutos. 

La citada ley fue impulsada por el presidente del bloque oficialista, Máximo Kirchner, apunta a recaudar fondos para hacer frente a los efectos económicos de la pandemia y abarca a las personas que han declarado al 31 de diciembre de 2019 un patrimonio superior a los $200 millones. Alcanzaría a unas 12.000 personas (no afecta a las empresas).

Archivado en