Godoy Cruz

La particular presentación que tendrá Diego Martínez como nuevo DT de Godoy Cruz

Tras echar a Mario Sciacqua, Godoy Cruz Antonio Tomba decidió contratar a Diego Martínez, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires, quien recién será presentado oficialmente este lunes y de una manera muy particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:36 hs
La particular presentación que tendrá Diego Martínez como nuevo DT de Godoy Cruz

Tras echar a Mario Sciacqua de la dirección técnica del primer equipo, Godoy Cruz Antonio Tomba decidió contratar a Diego Martínez, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires, quien recién será presentado oficialmente este lunes y de una manera muy particular.

La contratación de Martínez se dio en plena pandemia de coronavirus y con el fútbol parado en nuestro país, por lo que el flamante director técnico del Tomba no tuvo una presentación oficial apenas llegó a Mendoza, y con la autorización de la AFA y el Gobierno nacional para el regreso a los entrenamientos, llegará la esperada conferencia de prensa.

Y acorde a los tiempos que corren, para preservar la salud tanto del cuerpo técnico, los jugadores y los periodistas, la misma se realizará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, una modalidad que ya se estuvo utilizando, por ejemplo, en La Liga de España.

"Ante las circunstancias que se viven hoy en día, se ha resuelto llevar a cabo la presentación del nuevo técnico a través de la plataforma digital Zoom, con el objetivo de resguardar la salud e integridad física de ustedes y nosotros", reza el comunicado oficial emitido por el Club Godoy Cruz esta tarde.

"Sabemos que son tiempos difíciles, donde la salud es prioridad para todas las personas", agregaron desde el Tomba, a la vez que anunciaron que la presentación oficial de Diego Martínez será este lunes a las 13.

Archivado en