FC Barcelona

Figura y líder: la arenga de Messi de la que habla todo el mundo

El capitán del Barcelona fue, una vez más, la gran figura del equipo para lograr la clasificación a cuartos de final de la Champions y en el entretiempo del partido ante el Napoli protagonizó una escena que llamó la atención y que rápidamente dio la vuelta al mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:00 hs
Figura y líder: la arenga de Messi de la que habla todo el mundo

Lionel Messi, capitán del Barcelona, fue una vez más la gran figura del equipo para lograr la clasificación a cuartos de final de la Champions y en el entretiempo del partido ante el Napoli protagonizó una escena que llamó la atención y que rápidamente dio la vuelta al mundo.

Tras volver del vestuario por el túnel del Camp Nou para disputar el segundo tiempo, el crack rosarino se paró delante de sus compañeros y se encargó de hacer la arenga para salir al campo de juego con todo y sellar la victoria frente al equipo del Sur italiano.

Las cámaras de la TV captaron el momento en el que los jugadores del Barcelona van bajando las escaleras mientras el uruguayo Luis Suárez va motivando a sus compañeros, hasta que en la boca del túnel el capitán de la Selección argentina tomó la palabra pidiendo tranquilidad. "Les hacemos ocho", aseguró la Pulga.

Leo fue la gran figura del triunfo de hoy por 3 a 1 ante Napoli. Fue autor del segundo gol, luego marcó el tercero pero el VAR se lo anuló por una supuesta mano, y sobre el final del primer tiempo provocó el penal para que Luis Suárez anotara el tercero del equipo Culé.

Ahora Barcelona sacó pasaje a Lisboa para enfrentar a Bayern Múnich, que goleó nuevamente al Chelsea, en los cuartos de final de la Champions League el próximo viernes a las 16 de nuestro país.

Archivado en