Manchester

Increíble: un hincha del Manchester United se hizo millonario gracias al Liverpool

Tony Ward es fanático de los Red Devils, sin embargo antes de que comenzara la Premier League recibió una herencia y se la jugó toda en favor del clásico rival para terminar ganando una fortuna.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de agosto de 2020 · 12:29 hs
Increíble: un hincha del Manchester United se hizo millonario gracias al Liverpool
Tony Ward con el ticket ganador.

Todos los años la Premier League deja alguna historia curiosa en el mundo de las apuestas, y este particular año no iba a ser la excepción. Esta vez, el gran protagonista de los juegos de azar fue Tony Ward, un hincha fanático del Manchester United que duplicó su fortuna gracias al clásico rival de su equipo, el Liverpool.

Ward recibió una herencia por la cual cobró 55.000 libras esterlinas (algo más de 6 millones de pesos argentinos) y, en lugar de hacer alguna inversión o darse algunos gustos, decidió apostar todo el dinero a que el Liverpool se consagraría campeón de Inglaterra después de 30 años de espera.

Con el parate por la pandemia de por medio, Ward estuvo a punto de que le devolvieran su apuesta, sin embargo el torneo se reanudó, los de Klopp se quedaron con el título de la Premier League y el afortunado hincha del United ganó 101.000 libras (más de 12 millones de pesos).

"El Liverpool siempre parecía que podía ganar el título. Los elegí después de un larguísimo debate conmigo mismo", dijo Ward a la prensa inglesa luego de conocer que la ganancia había duplicado su apuesta.

"Creo que habría recuperado mi apuesta si la temporada hubiese sido cancelada. Pero eso habría sido injusto porque solo necesitaban seis puntos", agregó el único hincha del Manchester United que festejó el título del Liverpool.

Archivado en