Mercado de pases

El City del Kun Agüero adquiere a una de las figuras de La Liga española

El actual subcampeón de la Premier League anunció la incorporación del delantero español Ferrán Torres, integrante del seleccionado sub 21 de su país, por cuyo pase pagó al Valencia 23 millones de euros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de agosto de 2020 · 18:50 hs
El City del Kun Agüero adquiere a una de las figuras de La Liga española

Manchester City, equipo de los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi y actual subcampeón de la Premier League del fútbol de Inglaterra, anunció la incorporación del delantero español Ferrán Torres, integrante del seleccionado sub 21 de su país, por cuyo pase pagó al Valencia 23 millones de euros.

Torres, de 20 años, firmó un contrato por cinco temporadas con los "Ciudadanos" que dirige su compatriota Josep "Pep" Guardiola, informó la agencia italiana ANSA.



"Su calidad es lo que estamos buscando en un extremo. Es veloz, directo, sabe cómo crear espacios en movimiento y es capaz de cambiar los partidos", destacó el también español Txiki Begiristain, director deportivo del equipo del "Kun" Agüero.

Torres acumuló 44 presencias en la última temporada con Valencia, en el que debutó en 2017 y con el que conquistó la Copa del Rey dos años después.

El City anunció la incorporación de Torres tras la partida del alemán Leroy Sane a Bayern Munich y del alejamiento del también español David Silva, quien jugó 10 años en el equipo.

Archivado en