Fútbol Internacional

Pep lo quiere y el City realizaría una millonaria oferta por una joya del fútbol argentino

El Grupo lo sigue hace tiempo y enviará un ofrecimiento formal de 10 millones de dólares más objetivos por Darío Sarmiento, una de las mejores apariciones de Estudiantes de La Plata. Tiene 17 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de agosto de 2020 · 21:45 hs
Pep lo quiere y el City realizaría una millonaria oferta por una joya del fútbol argentino
Foto: Manchester City

Manchester City piensa a futuro y está decidido a apostar por una de las grandes apariciones de Estudiantes de La Plata. Su nombre es Darío Sarmiento, tiene 17 años, y los dueños del Grupo inversor lo vienen siguiendo hace tiempo por pedido expreso del entrenador, Pep Guardiola. 

Ante esto, realizarán una imponente oferta para concretar una operación que podría hacerse el próximo año teniendo en cuenta que el juvenil es menor de edad. Según informan, la suma supera los diez millones de dólares y además acarrea una serie de objetivos que elevan la suma inicial en cerca de un cincuenta por ciento más. 

Sarmiento ya disputó ocho partidos en el primer equipo del "Pincha", uno de ellos como titular por la Copa Argentina. El City ahora lo busca como una apuesta para el futuro. La dirigencia platense como el entorno del pibe, por su parte, desmintieron esa información y buscan renovar su vínculo con una cláusula de rescisión de 20.000.000 de dólares.

Archivado en