Arde Barcelona

Otro bombazo: revelan que Messi había comunicado su decisión días antes del burofax

El famoso documento donde el astro pide su salida revolucionó el fútbol pero un importante medio español contó que el argentino intentó comunicar su decisión al Barcelona pero no encontró respuesta desde dentro del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:45 hs
Otro bombazo: revelan que Messi había comunicado su decisión días antes del burofax
Foto: EFE

La palabra burofax fue tendencia en el mundo luego de que Lionel Messi, mediante esa vía, anunciara que quería negociar su salida del Barcelona. Sin embargo, un importante medio español, contó que el argentino tenía la determinación tomada ante de la categórica goleada ante el Bayern por la Champions League. 

Deportes Cuatro, en una de sus principales noticias, reveló que antes del 2-8, "Messi intentó comunicar su decisión al Barcelona pero no encontró respuesta desde dentro del club, y por eso se vio obligado a mandar un burofax". A la Pulga le hubiera gustado dar a conocer su pensamiento de otra manera pero todos hicieron oídos sordos y esa actitud fue la gota que rebalsó el vaso. 

Leo "tenía claro que no le convencía el proyecto deportivo del club y era el momento de iniciar una nueva etapa fuera del conjunto culé", explica la nota en otro de sus párrafos, dejando en claro que la idea del argentino es firme y no dará marcha atrás pese a los supuestos dichos de Josep Bartomeu sobre que estaría dispuesto a dimitir si se queda.

Además, explican que "Messi piensa que el Barcelona tiene un deber moral para dejarlo salir sin un traspaso por la cláusula que tiene en su contrato, porque el final de la temporada fue retrasado por la UEFA y la FIFA y no pudo acogerse a la fecha del 10 de junio". En cambio, desde el club consideran que debe respetar su contrato y la cláusula de 700 millones de euros. 

Archivado en