Masters 1000

Novak Djokovic barrió a Struff y está en las semis de Cincinnati

El serbio aplastó al aleman por 6-3 y 6-1 para meterse entre los cuatro mejores del certamen. Su rival será Roberto Bautista Agut que venció a Daniil Medvedev en tres sets (1-6, 6-4 y 6-3).

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:50 hs
Novak Djokovic barrió a Struff y está en las semis de Cincinnati

Novak Djokovic avanzó sin problemas a las semifinales del Masters 1000 Cincinnati tras vencer a Jan-Lennard Struff por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora de partido. La consistencia del serbio en estos dos últimos encuentros hace vaticinar que el imperio sigue vigente y que hay pocos que puedan ponerlo en cuestión si continúa jugando a este nivel.

El partido fue una exhibición. Jugó con profundidad, con cambios de velocidad y altura, se defendió con consistencia y redujo a cenizas toda esperanza de sus contrincantes. Jan-Lennard Struff no tuvo uno de sus días; despojado de clarividencia al servicio, pudo ganar muy pocos puntos con ese golpe y vio cómo su rival le arrebataba la iniciativa una y otra vez.

Muy duro para el alemán verse eliminado así del torneo, pero poco a nada puede hacerse contra Novak Djokovic cuando está a este nivel. Roberto Bautista será el siguiente que intentará doblegarle en este ATP Masters 1000 Cincinnati 2020.

Archivado en