Masters 1000

Novak Djokovic gana y avanza a paso firme en Cincinnati

El N°1 del mundo se metió en los cuartos de final del certamen tras derrotar por 6-2 y 6-4 a Tennys Sandgren. En esa instancia se medirá ante Jan-Lennard Struff, que dejó en el camino a David Goffin.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de agosto de 2020 · 18:15 hs
Novak Djokovic gana y avanza a paso firme en Cincinnati

Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó este martes a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati al ganar por 6-2 y 6-4, al estadounidense Tennys Sandgren, número 55 del ránking. A pesar que el serbio había esgrimido problemas en el cuello para no jugar la competición de dobles con su compatriota Filip Krajinovic, ante Sandgren exhibió plena recuperación.

El partido fue dominado por Djokovic, que logró la tercera victoria ante el tenista estadounidense. A pesar que en el noveno juego dejó escapar cinco puntos de partido y permitir que Sandgren lograse alargarlo uno más para que en el décimo Nole, con su saque, asegurase la victoria.

El serbio, que ha ganado los veinte encuentros que ha jugado en lo que va de la reducida temporada de la ATP. Se medirá en los cuartos ante el alemán Jan-Lennard Struff, 34 del mundo, que este martes también ganó por 6-4, 3-6 y 6-4 al belga David Goffin, séptimo cabeza de serie. El duelo entre ambos será el cuarto, con marca perfecta de 3-0 para el número uno.

La sesión matinal del Masters 1000 de Cincinnati, que este año se trasladó a Nueva York y se desarrolla en un ambiente controlado de "burbuja" en el Centro Nacional de Tenis de la USTA, de Flushing Meadows, también dejó los triunfos del ruso Daniil Medvedev, actual campeón defensor del torneo, y del español Roberto Bautista Agut, que se enfrentarán en cuartos de final.

Archivado en