Se ilusiona todo París

¿Messi al PSG? La frase de Tuchel luego de perder la Champions contra el Bayern Múnich

El futuro de Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona es una incógnita y en la lista de clubes que están en condiciones de contratarlo aparece el PSG. Qué dijo el entrenador, Thomas Tuchel, un día después de perder la final de la Champions contra el Bayern Múnich.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:00 hs
¿Messi al PSG? La frase de Tuchel luego de perder la Champions contra el Bayern Múnich
Foto: La Liga

El futuro de Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona es una incógnita y en la lista de clubes que están en condiciones de contratarlo aparece el PSG. Su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, fue consultado al respecto luego de que el club francés perdiera la gran final de la Champions League ante el Bayern Múnich.

Tras la derrota en el Estádio da Luz de Lisboa, capital de Portugal, la prensa le preguntó a Tuchel por la posibilidad de incorporar al crack rosarino y el entrenador aseguró que "sería muy bienvenido".

"¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido", contestó Tuchel, entre risas, ante la sorpresa de la pregunta de un periodista de BT Sport, una cadena de televisión británica.

"Decidimos no hablar de transferencias en este período. Nos sentaremos juntos en los próximos días. Tenemos muchas cosas que hacer para mejorar la plantilla", agregó el alemán sobre el presente mercado de pases.

Finalmente, ante una nueva consulta por el astro rosarino, Tuchel afirmó: "Creo que terminará su carrera en Barcelona. Él es el Barcelona".

Archivado en