Koeman sigue con la limpieza en el Barcelona que empezó con Suárez y Vidal

Koeman sigue con la limpieza en el Barcelona que empezó con Suárez y Vidal

El DT ya les comunicó a Rakitic y Umtiti que no los tendrá en cuenta para el nuevo Barcelona, al igual que a Luis Suárez y Arturo Vidal.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ronald Koeman piensa en grandes cambios en el Barcelona, luego de una temporada sin títulos y la dolorosa eliminación por 8-2 contra Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League. El DT ya le avisó a Luis Suárez y Arturo Vidal que no serán tenidos en cuenta. Ahora, la lista se agranda, con Ivan Rakitic y Samuel Umtiti.

Según informa el medio catalán Sport, el Barça está dispuesto a negociarlos, aunque espera obtener cierto beneficio económico a cambio (tampoco se descarta que alguno salga a préstamo).

Rakitic está en el radar de la Premier League inglesa y de la Serie A de Italia, aunque su deseo es regresar al Sevilla. Por su parte, Umtiti podría ser cedido a algún club italiano.

Los nombres de Umtiti y Rakitic se suman a los de Suárez (tercer máximo goleador en su historia) y Vidal. El próximo lunes 31 de agosto regresan los entrenamientos en España de cara la nueva temporada de La Liga, que inicia el 12 de septiembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?