Koeman habló de Messi luego de "limpiar" a dos figuras del Barcelona

Koeman habló de Messi luego de "limpiar" a dos figuras del Barcelona

El entrenador, tras comunicarle a Suárez y Vidal que no los tendrá en cuenta, habló de querer contar con Leo para su proyecto futbolístico.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ronald Koeman dejó en claro que se ilusiona con poder dirigir a Lionel Messi, pese a los rumores de que analizaría dejar el Barcelona en medio de una crisis futbolística e institucional.

“Es un placer tener un jugador como Messi en el equipo. Con su calidad encontrará el espacio en la evolución del equipo”, expresó el neerlandés en una entrevista con Barça TV.

“No podemos compararnos en el lanzamiento de faltas, porque Messi ha marcado muchos más. Pero yo sólo he jugado seis temporadas en el Barça. Siempre es importante tener un buen lanzador de faltas y de córners en el equipo”, agregó sobre el astro rosarino.

Por otra parte, dejó en claro su intención futbolística: "Tenemos que intentarlo. Debemos practicar un buen fútbol y ganar, porque sigue siendo lo más importante".

“Soy un entrenador al que le gusta la disciplina y la buena organización del equipo. Me gusta dominar el juego. A los holandeses nos gusta el fútbol ofensivo", dijo. "Me gusta ser directo y tener una buena comunicación con los jugadores. Hago reuniones breves, pero dejo claro el mensaje", añadió Koeman.

Por último, se mostró muy feliz en su regreso al Barcelona después de muchos años. “Lo más importante es saber, ya seas entrenador, jugador o empleado del Barça, que estás en el mejor club del mundo. Y nada puede ser mejor. Somos muy afortunados de ser parte de este club”, sentenció.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?