Redes sociales

La picante chicana de la cuenta oficial del Bayern contra Neymar

Luego de la polémica desatada por el brasileño, que tras el pase a la final celebró con la canción que Maluma le escribió a su ex mujer, actual de "Ney", los alemanes dejaron su mensaje en las redes y generaron revuelo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de agosto de 2020 · 21:05 hs
La picante chicana de la cuenta oficial del Bayern contra Neymar

Una vez consumada la consagración del Bayern Munich en la Champions League, la cuenta oficial del club bávaro en español celebró la conquista de su sexta Copa con una picante frase contra Neymar. "Cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor", un verso de una canción de Maluma, cantante "enemistado" con el astro brasileño.

 

Resulta que tras el triunfo ante el Leipzig, el "Ney" musicalizó el vestuario francés con Hawai, tema que Maluma le escribió a su ex novia, Natalia Barulich, tras haber terminado la relación. Sucede que ese exótico destino fue el elegido por el futbolista y la mujer para su primer viaje.

Y el brasileño pareció mofarse de ello, lo que generó que Maluma terminara cerrando su cuenta de Instagram, más allá de que después reapareció para bajarle el nivel de polémica a toda la cuestión y hasta elogió a Ney. En este tema, el colombiano quedó como la víctima y el futbolista como villano, pero el Bayern "vengó al soldado caído" con ese tremendo posteo.

La foto viral de Maluma con la camiseta del Bayern

 

Archivado en