El desconsolado llanto de Neymar por no poder cambiar la historia del PSG

El desconsolado llanto de Neymar por no poder cambiar la historia del PSG

El brasileño no pudo contener las lágimas tras la derrota y sus imágenes recorren el mundo. Tuvo un par de chances para cambiar el rumbo del partido pero se quedó con las manos vacías.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Con las manos en los ojos y entre lágrimas abandonó el terreno de juego Neymar tras caer en la final de la Liga de Campeones en el estadio La Luz, donde varios jugadores del Bayern intentaron consolar al delantero del PSG.

El primero que le ofreció un largo consuelo fue Alaba, aunque tanto sus compañeros como varios rivales del conjunto bávaro también tuvieron muestras de consuelo para el brasileño. Una de las fotos pospartido: Neymar llorando en el banquillo, sentado junto a un frío Mbappé, con la mirada perdida, consciente de que este domingo estuvo demasiado lejos de lo que se espera de él.

Tras recibir la medalla de subcampeón, Thomas Tuchel tuvo palabras para el exjugador del Barcelona, pero a diferencia de la mayoría de sus compañeros, no optó por desprenderse tan rápido de la medalla de segundo lugar en la Champions 2019-2020.

Neymar se quedó cerca de levantar su segunda 'Orejona', pero no salió tan fino como en otras ocasiones y tendrá que esperar por lo menos otro año, para repetir una imagen como la que consiguió como blaugrana en Berlín el 6 de junio de 2015. Este sábado tan solo la 'acarició'.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?