El enigmático mensaje de Luis Suárez en plena incertidumbre sobre su futuro

El enigmático mensaje de Luis Suárez en plena incertidumbre sobre su futuro

El delantero uruguayo mandó un mensaje que puede entenderse relacionado al contexto actual que involucra al nuevo entrenador del Barcelona. Lucho aparece en la "lista negra" del culé y ya tiene ofertas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Barcelona, con la llegada de Ronald Koeman, inició una nueva era. Una era que arranca luego de un fuerte cachetazo y de grandes nombres que podrían dejar el club por su flojo presente. Uno de ellos es Luis Suárez, goleador del equipo y que hasta antes de su lesión aparecía en el podio de los mejores delanteros del mundo. 

Hasta el momento, salvo Gerard Piqué quien habló tras el bochornoso 2-8 ante Bayern, ninguno otro peso pesado del plantel se pronunció al respecto. Y fue el charrúa, mediante su cuenta de Instagram, quien compartió un enigmático mensaje que deja abierta la libre interpretación de su significado aplicado al momento del Barça.

"Nunca olvides de que eres el arquitecto de tu propio destino", escribió el "Pistolero". Lo llamativo es que lo comparte poco después de la publicación por parte de Josep Bartomeu de la intención de reestructurar la plantilla descartando nombres que han sido muy importantes para el club. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?