Insólito

Por un error infantil, Neymar podría perderse la final de Champions

El brasileño intercambió su camiseta en el final del partido ante Leipzig, algo que incumpliría la recomendación de la UEFA a raíz del coronavirus. La sanción estipulada es de un partido de suspensión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de agosto de 2020 · 21:00 hs
Por un error infantil, Neymar podría perderse la final de Champions

PSG hizo historia este martes al clasificarse a la final de la Champions League pero la euforia por lo conseguido podría volverse un dolor de cabeza por un error infantil de Neymar que podría hacerle perder el duelo ante Bayern o Lyon. El protocolo de la UEFA explica que los jugadores no pueden intercambiar camisetas y en caso de hacerlo, pasaría 12 días de aislamiento en Lisboa.

Y eso fue lo hizo el astro brasileño. Una vez finalizado el encuentro, Marcel Halstenberg se la pidió y no dudó en cambiarla ante la mirada de todos, incluso de los jueces del encuentro. En su defensa podrá decir que no se la puso sino que la llevó en la mano, pero a fin de cuentas será la misma UEFA quien tome la determinación respectiva.

Neymar, entonces, podría perderse el juego, en un momento en el que se ha convertido en el pilar del club, pues sus actuaciones lo han llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores de esta edición y en caso de que se le suspenda, Tuchel tendría que prescindir de él en el partido más importante de la temporada.

Archivado en