Fútbol Internacional

El astro mexicano que puede ser campeón de Europa jugando en la MLS

Se trata de Javier Hernández quien fue parte del plantel del Sevilla que llegó a la final de la Europa League. Si el equipo español se consagra, Chicharito sumará un nuevo título internacional a su palmarés que incluye consagraciones con el Real Madrid y el United.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:10 hs
El astro mexicano que puede ser campeón de Europa jugando en la MLS
Foto: UEFA

Javier Chicharito Hernández podría sumar un nuevo título de forma indirecta a su palmarés, nada menos que el de la UEFA Europa League, ya que su ex club (Sevilla) está en la final donde se medirá ante el Inter de Milán 

El atacante mexicano disputó cuatro partidos en la presente edición de la segunda competencia más importante de UEFA, en los que marcó dos de los tres goles que hizo en su corto paso por el conjunto español. Se hizo presente en el marcador en los primeros dos duelos ante Qarabag y Apoel, correspondientes a la fase de grupos, antes que se anunciara su fichaje como jugador franquicia de Los Ángeles Galaxy.

Evidentemente no disputará la final pese a aparecer en la plantilla del torneo, y en caso de que el equipo español se corone el 21 de agosto, será la dirigencia quien decida participar al mexicano como parte de dicho logro. De ser así, Chicharito logrará su octavo título a nivel clubes: acumula una Liga MX (Guadalajara), dos Premier League y tres Community Shield (Manchester United) y el Mundial de Clubes con el Real Madrid.

 

 

Archivado en