Delicado y en el día de su cumpleaños, reapareció Guillermo Vilas

Delicado y en el día de su cumpleaños, reapareció Guillermo Vilas

El mejor tenista de la historia argentina, quien transita una enfermedad neurológica, está cumpliendo 68 años y se mostró en las redes sociales celebrando junto a su familia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Guillermo Vilas, el mejor tenista de la historia argentina, publicó hoy la foto de una celebración familiar íntima en Montecarlo por su cumpleaños número 68.

El extenista, quien transita una enfermedad neurológica, posó junto a su esposa e hijos con una modesta torta y acompañó la foto con el siguiente mensaje: "Gracias familia!, gracias a todos por los saludos!".

Entre los buenos mensajes recibidos a través de las redes sociales estuvo el de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que lo destacó como "el más grande de nuestra historia".

"Homenajeamos a Guillermo Vilas con cinco momentos memorables de su carrera (cuatro títulos de Grand Slam más el Masters), sin olvidar que nadie vistió la camiseta argentina más que él, con 29 series de Copa Davis disputadas y un récord de 57-24", apunta el posteo de la AAT que se complementa con un video.

El pasado 30 de junio, Vilas recibió de parte de la AAT dos nombramientos de por vida: Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial del Tenis Argentino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?