FA Cup

El conmovedor llanto de Emiliano Martínez tras ser campeón en Inglaterra

El arquero argentino tuvo un muy buen partido contra el Chelsea y, tras el logro conseguido, su emoción lo llevó hasta las lágrimas cuando le preguntaron cuánto significaba esto para él y su familia. "La verdad que no puedo hablar ahora", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:00 hs
El conmovedor llanto de Emiliano Martínez tras ser campeón en Inglaterra

Seis veces lo prestaron y seis veces a equipos diferentes. Jugó en la League One, tuvo varias experiencias en la Championship y hasta unos minutos en la Primera División de España con Getafe. Hace más de diez años que Arsenal lo compró después de haber surgido de las inferiores de Independiente. Pudo haber regresado al fútbol argentino, pero siguió por su sueño y no bajó los brazos.

Es por eso, seguramente, que al consagrarse campeón de la FA Cup ante el Chelsea no pudo ocultar su emoción y las palabras no alcanzaron para explicar el su sentimiento. Emiliano Martínez pudo, al fin, lograr lo que siempre anheló. Tuvo un partido sólido, resolviendo bien el juego aéreo y se quebró cuando le preguntaron cuánto significaba esto para él y su familia.

"La verdad que no puedo hablar ahora", reconoció entre lágrimas y recibió el consuelo de un compañero. Después también se lo pudo ver sentado contra un cartel de publicidad, también emocionado y lagrimeando de felicidad mientras se comunicaba por videollamada seguramente con familiares o seres queridos.

El arquero surgido en las Inferiores de Independiente sueña con ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección y con sus buenas actuaciones parece estar pidiendo ser observado. Es el segundo arquero en la Premier con mayor cantidad de atajadas frente al campeón Liverpool en esta temporada. 

 

Archivado en