Simeone habló sobre los penales otorgados al Real Madrid

Simeone habló sobre los penales otorgados al Real Madrid

El Cholo se refirió a uno de los temas del fin de semana luego del triunfo del Merengue con polémica por la liga española.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone consideró que el videoarbitraje (VAR) "expone absolutamente todo" y es "más justo con todos" por lo que si a un equipo le pitan más penales es "porque está más tiempo en el área rival" y opinó que al Real Madrid "le cobran más penales porque ataca más".

"No tengo ninguna duda de que el VAR es más justo con todos, con los que ganan, porque si te cobran un montón de penales es porque estás mucho más tiempo en el área rival, últimamente hablan del Madrid, está claro que le cobran más penales porque ataca más. Yo creo que el VAR sigue siendo una situación de ajustar, pero que expone absolutamente todo", reflexionó el técnico argentino durante la comparecencia de prensa previa al Celta-Atlético del martes.

El DT sobre Joao Félix


Simeone, pidió "tiempo y tranquilidad" para el delantero portugués de 20 años Joao Félix, que no podrá jugar este martes ante el Celta de Vigo por lesión, sobre el que recordó que "muy pocos futbolistas son estrellas absolutas a los 20 años".

"Muy pocos futbolistas a los 20 años son estrellas absolutas, hay un crecimiento, un tiempo, una maduración y él está en ese proceso, porque talento tiene, indudable, eso lo vemos todos. Después está lo otro, que va en un conjunto que hace un futbolista importante, y él es humilde, trabajador, con buena educación, respetuoso, se lleva bien con todo el grupo... Así que tiempo", reclamó Simeone

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?