Fútbol argentino

Las condiciones de Mauro Zárate que dilatan su renovación con Boca, ¿qué pidió?

El delantero revisó lo ofrecido por los dirigentes Xeneizes y pidió realizar algunos cambios que ahora serán analizados para saber si son aceptados. El ex Vélez les tiró la pelota y ahora será Riquelme quien tomará la determinación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de julio de 2020 · 18:45 hs
Las condiciones de Mauro Zárate que dilatan su renovación con Boca, ¿qué pidió?
Foto: Boca Juniors

La renovación de Mauro Zárate es un tema muy importante, que Boca necesita darle un urgente cierre. Miguel Ángel Russo lo quiere en su equipo y por eso la dirigencia quiere darle la buena noticia lo antes posible. Sin embargo, el delantero respondió el ofrecimiento y no fue el esperado. 

El ex Vélez, tras revisar lo ofrecido, efectuó una contraoferta donde pide cambiar algunos puntos importantes del contrato. Uno de ellos es la modificación en la posibilidad de rescindir de manera semestral y la otra diferencia es en relación al valor del techo del dólar por lo que, por ahora, sigue sin acuerdo.

Zárate no ha podido explotar desde su llegada al club pero lo consideran muy importante. Es por eso que seguramente las condiciones pedidas serán aceptadas para que continúe. Desde su llegada disputó 65 partidos, marcó 17 goles, pero las lesiones le jugaron una mala pasada. 

El delantero quiere jugar en Boca y es su prioridad, aunque también tiene ofertas concretas y una es de Benevento, el club que acaba de ascender a la Serie A del Calcio. 

Archivado en