Mercado de Pases

Mientras espera por Tevez: ¿cuándo firmaría Mauro Zárate en Boca?

Mañana comienza una semana clave en el xeneize. Mientras esperan por la respuesta del Apache, el ex Vélez Sarsfield estaría más cerca del acuerdo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de julio de 2020 · 16:03 hs
Mientras espera por Tevez:  ¿cuándo firmaría Mauro Zárate en Boca?

Boca iniciará mañana la semana clave para saber si Carlos Tevez y Mauro Zárate siguen en la institución. A ambos jugadores se les venció el pasado 30 de junio. Más allá de que no sabe cuándo vuelve el fútbol, los tiempos se empiezan a acortar para el DT Miguel Angel Russo para saber con qué jugadores contará para la próxima temporada.

El capitán del último campeón de la Superliga se está tomando su tiempo y algunos especulan que recién después del fin de semana largo próximo, podrá haber novedades.

Mientras que el ex Vélez Sarsfield está más cerca de un acuerdo y se cree que aunque la semana es corta, el jueves y viernes es feriado, se podría llegar al acuerdo y a la firma de su nuevo vínculo.

El tema de Tevez ahora está en manos del ídolo, él tiene que responder a la propuesta de Boca, un año de contrato y una clausula de extensión 180 días más, el delantero había aceptado por un año con una rescisión de común acuerdo por seis meses.

Mientras que Zárate, al que se le propuso una rebaja salarial de alrededor del 35 por ciento, habría llegado a un acuerdo por una suma levemente superior a la ofrecida y por un contrato de 18 meses.
 

 

 

Archivado en