Mercado de Pases

Se confirmó el futuro de un jugador que estuvo cerca de volver a Boca

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, Lucas Olaza seguirá en el Celta hasta el final de la temporada española. El 30 de junio se informó que regresaba al Xeneize pero los clubes llegaron a un acuerdo y extendieron la sesión del lateral uruguayo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de julio de 2020 · 12:05 hs
Se confirmó el futuro de un jugador que estuvo cerca de volver a Boca

Los clubes consiguieron acordar una extensión de la sesión y el Celta oficializó que Lucas Olaza continuará en España hasta el final de la temporada. El pasado martes, la institución de Vigo había expresado que el lateral uruguayo volvía a Boca pero las conversaciones se extendieron y lograron el consenso. 

El conjunto español tendrá una opción de compra de €4.000.000 a mediados de 2021, que puede ser obligatoria en caso de cumplirse diversos objetivos. Además, deberá pagar la totalidad de su salario. De igual manera, el futbolista tendrá que extender su contrato con Boca hasta el 2023 para evitar futuros conflictos. 

Olaza disputó 42 partidos y marcó un gol, contra Barcelona en el Camp Nou, desde su arribo a Celta, que se concretó a principios de 2019. "Luego de tantas idas y vueltas, quiero agradecer infinitamente a mis compañeros por el apoyo constante y el cariño que me han brindado en estos últimos y complicados días. Ahora si, todos juntos hasta el final", escribió el jugador en sus redes sociales. 

 

Archivado en