Un jugador de la Selección argentina habló de las chances de jugar en Boca
En medio de la búsqueda por armar el plantel que vendrá, en Boca surgieron rumores que indicaban la posibilidad de una llegada a préstamo de Juan Foyth, defensor de Tottenham. Sin embargo, pronto quedó descartado de ambas partes. Así lo dejó en claro el jugador en diálogo con Libero.
“Mis agentes nos me dijeron nada del interés de Boca. Sí me preguntaron periodistas pero les dije que mi primera opción es quedarme en Europa”, afirmó Foyth, con firmeza para aclarar sus pretensiones.
Y agregó: “No pienso en volver a la Argentina. En este momento lo mejor es seguir en Europa. Es lo que quiero yo y lo que seguramente va a buscar el club, ya sea con una venta o un préstamo. Por mi futuro y porque el sueño de todo jugador es estar en Europa, lo mejor es quedarme acá y buscar continuidad”.
