Redes Sociales

Éver Banega protagonista de un nuevo escándalo en España

El jugador del Sevilla sumó una nueva polémica: fue a una conocida discoteca de Valencia que días después tuvo que cerrar por un brote de Covid-19. En el video que se viralizó en las redes también aparece el argentino Federico Cartabia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de julio de 2020 · 21:00 hs
Éver Banega protagonista de un nuevo escándalo en España

Otra vez, Éver Banega vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, el mediocampista argentino que juega en el Sevilla apareció en un video, publicado por su esposa, en la discoteca Mya, de Valencia, que tuvo que cerrar porque se detectaron al menos 12 casos de coronavirus entre los trabajadores del lugar.

En el video, se puede ver que el ex Boca aparece sin tapaboca junto a otro argentino, Federico Cartabia, jugador del Deportivo La Coruña, que acaba de descender a la Segunda División de España. Un hecho que genera preocupación teniendo en cuenta que debe presentarse de manera inminente a entrenar para preparar la fase final de la Europa League.

Este escándalo se suma al que ya había tenido el jugador a finales de mayo, cuando se juntó a comer con más de diez personas, entre los que estaban los argentinos Lucas Ocampo y Franco Vázquez, en un momento en el cual todavía estaba prohibido. 

Archivado en