NBA

El campeón Raptors triunfa ante Houston en la burbuja de Disney

Toronto Raptors derrotó esta noche a Houston Rockets por 94-83, en uno de los amistosos de preparación previo a la reanudación de la NBA, mientras dura la pandemia del coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de julio de 2020 · 06:57 hs
El campeón Raptors triunfa ante Houston en la burbuja de Disney

El campeón Toronto Raptors derrotó esta noche a Houston Rockets por 94-83, en uno de los amistosos de preparación previo a la reanudación de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos, mientras dura la pandemia del coronavirus.

En uno de los escenarios del complejo Disney del Wide World Sports de la ciudad de Orlando, el conjunto canadiense desplegó un interesante nivel y se quedó con la victoria en un cotejo preparatorio.



El pivote español, de origen africano, Serge Ibaka, resultó la principal vía de anotación de los Raptors, con un balance de 18 puntos (6-7 en dobles, 2-3 en triples), 3 rebotes y 2 asisencias en 17m.

Por su lado, el escolta James Harden se erigió, una vez más, en el máximo goleador del quinteto texano, al aportar 24 tantos (3-8 en dobles, 3-7 en triples, 9-10 en libres), 10 pases gol y 4 rebotes en 25m.

En tanto, en otro ensayo preparatorio, Philadelphia Sixers le ganó a Memphis Grizzlies por 90-83. En el quinteto ganador, el alero Tobias Harris acumuló 15 puntos y 10 tableros, mientras que en los Grizzlies se destacó el pivote lituano Jonas Valanciunas, con un balance de 20 unidades y 11 rebotes.

Por otra parte, Oklahoma City Thunder superó a Boston Celtics, por 98-84.

La reanudación oficial de la competencia, luego de cuatro meses de parate, se producirá el jueves 30 con dos partidos: New Orleans Pelicans-Utah Jazz y Los Angeles Lakers-Los Angeles Clippers.

Archivado en