NBA

La increíble suma que pagaron por una figurita de LeBron James

En una subasta, alguien pagó casi 2 millones de dólares por una figurita del astro de los Lakers cuando este era rookie.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de julio de 2020 · 17:21 hs
La increíble suma que pagaron por una figurita de LeBron James
Foto: LA Lakers

Una figurita de la primera temporada en la NBA de LeBron James ha alcanzado este fin de semana un precio cercano a los dos millones de dólares en una subasta que se ha desarrollado durante 26 días. La puja ganadora ascendió a 1,84 millones de dólares.

Se trata de una extrañ figurita de la temporada de ‘rookie’ de James con los Cleveland Cavaliers, en 2003-2004. El material está firmado por el actual jugador de 35 años de los Lakers. La puja se inició en 150.000 dólares hasta llegar a convertir a la figu en la más cara de la historia moderna del basket NBA (a partir de los años 80).

Según algunas fuentes, la figurita fue a parar a las manos de Leore Avidar, CEO y cofundador de una compañía con base en San Francisco.

El pasado mes de mayo unas zapatillas usadas por Michael Jordan en un partido de su primera temporada NBA alcanzaron un precio de 560.000 dólares en una subasta.

Archivado en