FC Barcelona

Luis Suárez deja los egos de lado y espera con los brazos abiertos a Lautaro Martínez

El delantero uruguayo del Barcelona elogió a su par argentino Lautaro Martínez y, a pesar de que llegaría al club catalán para pelearle el puesto, se mostró dispuesto a ayudarlo en su adaptación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:06 hs
Luis Suárez deja los egos de lado y espera con los brazos abiertos a Lautaro Martínez
Suárez y Lautaro podrían juntarse en el Barcelona. Foto: publicada en Marca

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, es el 9 titular del conjunto Blaugrana y podría perder terreno si se concreta el traspaso del argentino Lautaro Martínez, aunque a pesar de ello elogió sus características como futbolista y se mostró dispuesto a ayudarlo en su adaptación.

"Siempre voy a estar del lado del jugador. Voy a ayudarlo a adaptarse y a que se sienta cómodo para crecer acá, como lo he hecho con muchos compañeros que han llegado", aseguró El Pistolero Suárez en una charla con el diario catalán Sport.

Luego, a la hora de opinar sobre las características del ex goleador de Racing, sostuvo que "es un grandísimo jugador. Está en un grandísimo nivel en el Inter. No es fácil venir de Argentina y demostrar un nivel tan alto en el fútbol italiano".

Las últimas informaciones sobre la posible llegada de Lautaro Martínez indican que Barcelona podría cerrar su incorporación por 70 millones de euros más el pase de Junior Firpo, quien está tasado en 41 millones. Lo cierto es que no acelerarán las negociaciones y esperarán a que finalice la temporada para tratar de cerrarlas.

Archivado en