Redes Sociales

La enigmática publicación de Ricardo Centurión, ¿palito para Boca?

El jugador finalmente seguirá en el club de Liniers y en las últimas horas, compartió una imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un polémico mensaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:55 hs
La enigmática publicación de Ricardo Centurión, ¿palito para Boca?

Además de su sentida despedida de Racing, Ricardo Centurión publicó una historia en su cuenta de Instagram con un enigmático mensaje que se puede dividir en dos partes. Una tiene como destinatario a Vélez, club que compró el 50% del pase en 2 millones de dólares (1.6 ahora y 400 mil el año que viene) y la otra, para algunos, va dirigida a los directivos de Boca.

"A transpirar esta camiseta que se ocupó de mí y confió siempre luchar por lo que vale la pena", escribió en una historia de Instagram Ricky. El Xeneize, como también San Lorenzo, se interesaron en contratar al volante pero el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme nunca aceleró las gestiones y no estaba dispuesto a desembolsar esa suma.

"No hablé con Román pero tengo contacto. De Boca no tengo más nada que decir, el hincha y los dirigentes actuales saben lo que pienso y siento por el club", había expresado Ricky tras revelar que gente del club se había contactado con él pero, al parecer, se trató de un simple acercamiento con pocas intenciones de cumplirle el sueño de volver. 

Archivado en