La importante cifra que River recibiría por la venta de Pezzella

La importante cifra que River recibiría por la venta de Pezzella

El Valencia envió una propuesta a Fiorentina para llevarse al central argentino por 15 millones de euros. Si se concreta la operación, a Núñez entrará un porcentaje que generará algo de alivio en las complejas arcas del club.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Valencia de España realizó una oferta de 15 millones de euros para contratar a Germán Pezzella, actual defensor de la Fiorentina de Italia. Para concretar la operación, el club español estaría dispuesto a involucrar a un par de sus jugadores (Jasper Cillessen y Kevin Gameiro), según lo anunció el diario italiano La Nazione.

Más allá del concreto interés, Fiorentina espera recibir 20 millones de euros por el defensor argentino, por quien pagó 10 millones de euros al Betis de España. Sin embargo, la institución española no es la única interesada en sumar a Pezzella, ya que el Nápoli también pretende quedarse con los servicios del defensor argentino.

Hasta la interrupición de la Serie A por la pandemia de coronavirus, que a su vez lo tuvo como uno de los futbolistas infectados, el bahiense disputó 94 partidos y convirtió cinco goles en la institución de Firenze. De concretarse la operación, River podría verse beneficiado con una buena suma de dinero. Recibirían el 5 por ciento del total (unos 750 mil euros) por el mecanismo de solidaridad. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?