Increíble: un campesino reta a una estrella del ciclismo internacional y lo pone a prueba

Increíble: un campesino reta a una estrella del ciclismo internacional y lo pone a prueba

El destacado ciclista colombiano Rigoberto Urán se está preparando para el regreso de la temporada y, en pleno entrenamiento, fue alcanzado por un campesino que volvía de trabajar y se le puso a la par durante un buen tramo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El destacado ciclista colombiano Rigoberto Urán se está preparando para el regreso de la temporada y, en pleno entrenamiento, fue alcanzado por un campesino que volvía de trabajar y se le puso a la par durante un buen tramo. Las imágenes fueron compartidas por el propio ciclista y causaron sensación.

Urán estaba realizando uno de sus habituales entrenamientos en las montañas de Antioquía cuando le avisaron que se la había pegado un invitado sorpresa: un campesino que venía de trabajar la tierra y con la mochila de labranza en sus espaldas.

Según se puede ver en el video que compartió el propio Rigo, este invitado estrella se le puso a la par durante varios kilómetros, yendo a más de 45 km/h y forzando a Urán a ir casi con la lengua fuera.

"Estaba haciendo un trabajito contrarreloj cuando me dicen que venía alguien cogiéndome rueda y vean a quien me encontré a más de 45 kilómetros por hora", dijo Rigo en el vídeo que publicó en Instagram con el siguiente mensaje: "Mijitos vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?