Ciclismo

Increíble: un campesino reta a una estrella del ciclismo internacional y lo pone a prueba

El destacado ciclista colombiano Rigoberto Urán se está preparando para el regreso de la temporada y, en pleno entrenamiento, fue alcanzado por un campesino que volvía de trabajar y se le puso a la par durante un buen tramo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de junio de 2020 · 07:27 hs
Increíble: un campesino reta a una estrella del ciclismo internacional y lo pone a prueba

El destacado ciclista colombiano Rigoberto Urán se está preparando para el regreso de la temporada y, en pleno entrenamiento, fue alcanzado por un campesino que volvía de trabajar y se le puso a la par durante un buen tramo. Las imágenes fueron compartidas por el propio ciclista y causaron sensación.

Urán estaba realizando uno de sus habituales entrenamientos en las montañas de Antioquía cuando le avisaron que se la había pegado un invitado sorpresa: un campesino que venía de trabajar la tierra y con la mochila de labranza en sus espaldas.

Según se puede ver en el video que compartió el propio Rigo, este invitado estrella se le puso a la par durante varios kilómetros, yendo a más de 45 km/h y forzando a Urán a ir casi con la lengua fuera.

"Estaba haciendo un trabajito contrarreloj cuando me dicen que venía alguien cogiéndome rueda y vean a quien me encontré a más de 45 kilómetros por hora", dijo Rigo en el vídeo que publicó en Instagram con el siguiente mensaje: "Mijitos vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino”.

 

Archivado en