Mercado de Pases

El United, decidido a llevarse una de las joyas del fútbol argentino

Los Diablos Rojos quieren recuperar el protagonismo perdido en la Premier y analiza quedarse con uno de los jóvenes con mayor proyección de nuestro fútbol. Está dispuesto a pagar a cláusula de rescisión para evitar que otro club importante se lo lleve.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de junio de 2020 · 18:15 hs
El United, decidido a llevarse una de las joyas del fútbol argentino
Foto: Manchester United

Se lo relacionó con el Atlético de Madrid, con el Manchester City, con un posible traspaso a Boca y hasta con el Barcelona. Lo cierto es que muchos clubes en Europa quieren a Thiago Almada y el último en sumarse es ni más ni menos que el Manchester United.

Según informó The Sun en su última edición, el United piensa ejecutar la cláusula de salida del futbolista de Vélez, que es de 21 millones de euros. El medio británico aseguran que en el club lo tienen catalogado como 'el nuevo Messi'.

Su polivalencia dentro del terreno de juego ya que, a pesar de ser medio centro natural, también se adapta con facilidad a cualquiera de las dos bandas, tanto izquierda como diestra dado que tiene mucha velocidad y regate, además de combinarlas con una gran visión de juego, es lo que captó la atención del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Thiago Almada se potenció con la llegada de Gabriel Heinze a Vélez, a tal punto que estuvo al borde de pasar al City por pedido de Pep Guardiola. Ahora podría llegar al rival de toda la vida de Los Ciudadanos. En sus dos temporadas, Almada ya disputó casi 40 partidos con el primer equipo y convirtió nueve goles.

Archivado en