Hockey sobre césped

Sorpresa: Las Leonas se quedan sin una mendocina

Según trascendió en las redes sociales, la delantera del seleccionado albiceleste Priscila Jardel presentó su renuncia al Seleccionado Argentino de hockey sobre césped por "cuestiones personales". Sus compañeras hicieron eco de su decisión.

Laura Zeier
Laura Zeier jueves, 4 de junio de 2020 · 13:19 hs
Sorpresa: Las Leonas se quedan sin una mendocina
Priscila Jardel Foto: CAH
ver pantalla completa

La delantera de River Plate Priscila Jardel le comunicó a sus compañeras y al cuerpo técnico del Seleccionado Argentino de hockey sobre césped su decisión de alejarse de Las Leonas.

Luego de formar parte de la gira por Oceanía en marzo, por la PRO League, "por cuestiones personales" ayer Jardel presentó su renuncia tras muchos años en el proceso nacional, donde luchó para formar parte del máximo seleccionado y lo consiguió. 

Sin aclarar los motivos, la cordobesa Julieta Jankunas mostró comprensión por la decisión de su compañera e hizo eco de sus palabras en las redes sociales: "...y si algo aprendí de vos, es no bajar los brazos. A seguir remándola, que cuando las cosas no van como uno quiere, hay que seguir", publicó. 

Sin entrenamientos presenciales, pero con un proceso virtual por la cuarentena obligatoria, a partir de ahora Las Leonas solo cuentan con tres mendocinas entre sus líneas: Silvina D'Elía, Mariana Scandura y Delfina Thomé. Si bien tenían el compromiso de los Juegos Olímpicos para este año, todo estará supeditado a la evolución de la pandemia en Argentina y en el mundo. 

Archivado en