Perlita

“Chingüengüenza”: la genial respuesta Sacachispas a Riestra

El club de Soldati, fiel a su estilo, no dejó pasar la polémica de su clásico rival por comenzar a entrenar en pleno confinamiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de junio de 2020 · 10:33 hs
“Chingüengüenza”: la genial respuesta Sacachispas a Riestra

Desde las redes sociales, Sacachispas​ siempre va un paso adelante de los demás. El club, que milita en la Primera B, siempre le encuentra la vuelta de humor a los hechos para trascender y, esta vez, apeló a la ironía tras la enorme polémica que desató su clásico rival, Riestra. 

Este miércoles se conoció que el plantel de Riestra rompió la cuarentena para entrenarse en grupo, algo que no se está permitido por la situación de la pandemia de coronavirus​.

 

Del lado del club infractor lanzaron un comunicado afirmando que se ponían a disposición de las autoridades y ofrecieron "disculpas" por su accionar: "Queremos reafirmar el compromiso del Club Deportivo Riestra​ de respetar todas las disposiciones normativas vigentes que se dicten en virtud de la terrible situación que vive nuestro país, y el mundo, como consecuencia de la pandemia COVID-19".

Ante el mensaje de su clásico rival sobre el incidente, el Lila fue sutil y categórico y respondió con el conocido meme de "Chingüengüenza". 

Archivado en