Entrevista

Scaloni se "arrepintió" y salió a bancar la localía argentina en River

El entrenador de la Selección tuvo que salir a aclarar sus dichos sobre los estadios en los que le gustaría jugar los partidos de Eliminatorias. Dijo que "se malinterpretó todo" respecto de sus declaraciones sobre que le gustaría jugar en La Bombonera o Rosario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de junio de 2020 · 19:15 hs
Scaloni se "arrepintió" y salió a bancar la localía argentina en River

Cuando Lionel Scaloni expresó sus ganas de jugar en La Bombonera, o en Arroyito, los partidos de local con la Selección se generó un lindo revuelo. El mundo River se sintió molesto por la frase aunque nadie salió a responder. Y, ante esto, el entrenador albiceleste aclaró sus dichos y expresó que "se malinterpretó todo".

"Qué lío, ¿no? Lo que pasa es que se malinterpretó todo", dijo. Y continuó, en una charla con Infobae: "Me da lo mismo ser local en cualquier estadio. Hablé de cercanía física por el calor del público, no del aliento. No tengo nada en contra de los hinchas de River". 

"Vamos a ir al Monumental a jugar varios partidos de la Copa América y también de las Eliminatorias. Y sé que nos vamos a sentir muy locales en River, muy cómodos y respaldados. Yo no tengo ningún problema con el Monumental. No es River o Boca. Pienso que la Selección tiene que jugar en distintos puntos del país. No entiendo por qué debe hacerlo en uno solo", explicó.

Para cerrar, habló de la selección y el futuro: "Tenemos una solidez, una base de jugadores, pero siempre sabemos que dependemos de cómo nos vaya. No es diferente a lo que les pasa a otros entrenadores. Estoy convencido de que vamos por el camino correcto, pero al final los resultados son los que mandan. Hoy creo que estamos bien".

Archivado en