La jugada del domingo

La genialidad de Karim Benzema que revolucionó el mundo del fútbol

El delantero del Real Madrid es tendencia en las redes por el maravilloso pase que inventó para dejar solo a Casemiro, quien marcó el gol que los deja solos en la cima de la Liga de España.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de junio de 2020 · 18:25 hs
La genialidad de Karim Benzema que revolucionó el mundo del fútbol

El Real Madrid le ganó al Espanyol y tomas las riendas en soledad de la Liga española por un gol de Casemiro sobre el cierre de la primera mitad que tuvo a Karim Benzema como protagonista estelar por una genialidad que recorre el mundo. 

Ramos peinó un balón procedente de la banda izquierda y el francés, con un recurso técnico espectacular, metió un taconazo para dejar solo al centrocampista, que batió sin problemas a Diego López para abrir el marcador. Esta hermosa jugada demuestra, una vez más, que Karim volvió con un nivel sobresaliente. 

En cuatro partidos metió cinco goles, y en su quinta presentación dejó esta asistencia maravillosa. Las redes, ante esto, se llenaron de mensajes alabando la jugada, sobre todo los hinchas Merengues que recordaron una situación similar en la que Guti asistió a Benzema en un encuentro ante el Deportivo La Coruña.

Archivado en