Insólito

El laboratorio que hisopó a Bilardo se equivocó: no tiene coronavirus

El hermando del ex entrenador de la Selección lo confirmó en las redes sociales con un corto, pero contundente mensaje. "Mi hermano no tiene nada, es para matarlos", escribió enojado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de junio de 2020 · 20:00 hs
El laboratorio que hisopó a Bilardo se equivocó: no tiene coronavirus

Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador, confirmó que el doctor no tiene coronavirus. En las redes sociales, con un contundente mensaje, escribió que el ex DT de la Selección no tiene nada y todo fue un error del laboratorio que lo hisopó. 

"Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", posteó. Cuando se dio a conocer la noticia del supuesto positivo, se expresó en todo momento que Bilardo se encuentra en buen estado y sin síntomas de ningún tipo. Por lo tanto, en las próximas horas volverá al geriátrico donde hubo un brote hace pocos días.  

La noticia revolucionó las redes sociales, que se llenaron de alegres mensajes por la buena noticia recibida. Por este episodio, el Doctor había sido trasladado al Instituto Argentino del Diagnóstico.

Miguel Lemme, ex ayudante de campo, había revelado en Boca de Selección que a Bilardo le habían hecho una resonancia de pulmón que había salido bien, y se mantenía sin fiebre ni síntomas, con muy buen ánimo

Archivado en