Curiosidades

Premonitorio video ¿Agüero se lesionó en la cancha o durante un directo en Twitch?

Se confirmó que el argentino sufrió la rotura del menisco pero, días atrás, fue protagonista de un curioso episodio mientras hablaba con sus seguidores y que inmediatamente se volvió ya que fue en la misma pierna. ¿Premonición o apenas un mal movimiento?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de junio de 2020 · 17:55 hs
Premonitorio video ¿Agüero se lesionó en la cancha o durante un directo en Twitch?

Sergio Agüero se perderá, al menos, seis semanas luego de confirmarse la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda durante el partido ante el Burnley jugado ayer. Ante esto, el argentino viajará a Barcelona para tratarse y en Manchester confían en tenerlo para los duelos de Champions con el Real Madrid. 

Y, apenas se supo la gravedad de su lesión, comenzó a circular un video que se viralizó en las redes sociales y llamó mucho la atención teniendo en cuenta que es en la misma pierna. Ocurrió durante un vivo en Twitch, cuando el Kun intenta levantarse de su silla e inmediatamente dice "uy, me tiró".

Su cara de dolor dice todo y, para ponerle simpatía al momento, expresa "estoy viejo, la p... madre". Segundos después se realiza masajes en la zona y sigue su relato: "Lo único que falta, que me tire sentado". Al parecer, habría sido una molestia muscular aunque no deja de sorprender. ¿Habrá sido una premonición o apenas un mal movimiento?.

 

Archivado en