Mercado de Pases

Godoy Cruz: los que vuelven, quienes se van y los que vendrían

El mercado empieza a moverse y el Tomba está en proceso de renovación. Son varios los futbolistas que regresarán de préstamos y otros tantos se irán. Sobre refuerzos, hay nombres pero nada concreto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de junio de 2020 · 19:45 hs
Godoy Cruz: los que vuelven, quienes se van y los que vendrían
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

Mientras la grieta en el fútbol se agiganta por las diferentes posturas sobre la vuelta de la actividad, hay movimiento en el mercado de pases. Godoy Cruz, en plena pandemia, oficializó la llegada de Diego Martínez como nuevo entrenador y se fueron confirmando algunas salidas como también posibles refuerzos. 

"Estamos charlando sobre el futuro plantel, analizando la situación de cada uno y lo mejor para el club. Lo importante es mantener una base y luego veremos que necesitamos", expresó el flamante entrenador, que hace poco más de una semana que está en la provincia cumpliendo la cuarentena obligatoria. 

Gabriel Ávalos (Patronato), Víctor Ramis (Argentinos), Lucas Agüero (All Boys), Fernando Núñez (Sarmiento), Agustín Verdugo (Mitre de Santiago del Estero) y Jalil Elías (Unión) son los futbolistas que regresarán de sus respectivos préstamos. Ramis, Elías y Verdugo son quienes tendrían una nueva oportunidad por lo que resta conocer que pasará con el resto. 

Lo que también se confirmó es la salida de Rodrigo Rey y Jaime Ayoví, dos que volvieron para dar una mano pero deberán irse por el alto costo que tienen sus contratos. El caso del ecuatoriano es muy particular teniendo en cuenta que no jugó desde su regreso. También dejarían el club Enzo Ybáñez y Richard Prieto. 

Rodrigo Rey.

Sobre refuerzos, interesan Pablo Magnin (Sarmiento) y Matías Villarreal (Estudiantes BA), y a esa lista se le agrega el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, aunque lo económico podría ser una de las trabas para su llegada. 

Archivado en