Redes Sociales

La hermana de Cristiano estalló de bronca y liquidó al DT de la Juventus

Elma Aveiro no ocultó su fastidio por la derrota en la final de la Copa Italia y apuntó directamente contra Maurizio Sarri. "No puedo entender cómo se puede jugar así", expresó en sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de junio de 2020 · 17:33 hs
La hermana de Cristiano estalló de bronca y liquidó al DT de la Juventus

La derrota de la Juventus en la final de la Copa Italia ante Napoli generó una cataratas de crítica contra el entrenador, Maurizio Sarri, que hace tiempo es cuestionado. El nivel del equipo no fue el mejor y otra vez fue colocado en el ojo de la tormenta. Y Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, no ocultó su bronca y se descargó con munición gruesa contra el DT.

En sus redes sociales, publicó fotografías de su hermano, con cara de notable enfado y decepción, acompañadas del polémico texto que se volvió tendencia. "¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, mi amor, tú sólo no puedes hacer milagros", escribió.

Y en la segunda parte del mensaje, apunta directamente contra Sarri: "No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey".

Con esta derrota, es la primera vez que el jugador portugués, ex del Real Madrid, pierde dos finales consecutivas en su carrera: frente el Lazio en la Supercopa de Italia (1-3), y en la que se pudo ver a un Cristiano Ronaldo muy tocado, con lágrimas en los ojos, y la derrota de ahora en Copa ante el Nápoles.

Archivado en